La exdirectora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood y ahora líder provida, Abby Johnson, conducirá la serie "Beautiful Lives" (Vidas Hermosas), donde extrabajadores de la industria del aborto cuentan sus testimonios de conversión.
Johnson, cuya historia de conversión fue llevada al cine en la película provida "Unplanned" (Inesperado), será la presentadora de esta serie de entrevistas en las que buscará explorar la experiencia de extrabajadores de clínicas abortistas.
La primera temporada está disponible por Pure Flix, una compañía de contenido audiovisual cristiano estadounidense, que indicó que esta serie muestra a personas que "han sobrevivido y prosperado después de abandonar su trabajo pasado y encontrar la verdadera esperanza".
En una entrevista a Fox News, Johnson señaló que este tipo de contenido busca enfrentar a las personas con la verdad, "permitirles ver realmente qué pasa dentro de las clínicas de aborto". "Sin importar si apoyas el aborto o no, o incluso si estás en el medio", saber sobre esta realidad es necesario, pues "la información es poder", añadió.
Johnson dijo que por la gran cantidad de información que hay actualmente muchas personas no tienen una posición definitiva sobre el aborto, pues no saben en qué creer. Por ello, afirmó que los testimonios personales pueden ser la información más importante para decidir por una posición.
"A la mayoría de las personas puedes darles hechos y cifras, y a ellos no les importará", indicó. Un testimonio personal "es realmente lo que cambia y mueve los corazones para la mayoría", agregó.