Una mujer entregaba un pedido de Amazon en Nampa, en Idaho (Estados Unidos), cuando vio un cartel que le conmovió el corazón y decidió pedirle a Dios por un bebé enfermo. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa y se hizo viral.
Monica Salinas realizaba una entrega de Amazon el 2 de mayo de este año cuando, al llegar a una casa, vio el cartel que había publicado la familia Pearson. El mensaje, dijo a ACI Prensa, "me llegó al corazón".
El matrimonio Pearson, a la espera de la entrega, colocó un mensaje acompañado de la foto del pequeño en la puerta: "Hola. Gracias por entregar nuestra comida y paquetería para nosotros. Tenemos un bebé con necesidades médicas y las entregas en línea son esenciales para su salud. Tú estás ayudando a mantener a nuestro hijo vivo y bien. Estamos agradecidos con todos los que están en la primera línea, entregando para nuestra familia. Mantente seguro y cuídate. Todo nuestro amor, la familia Pearson".
Al leer el mensaje, recordó Monica, "dije 'Diosito, por favor, protege a esta familia por tu sangre preciosa, (protege) al bebé y que pueda llegar a ser un adulto'".
Raquel Pearson, de 30 años, explicó a ACI Prensa que su hijo Lucas "tiene una anomalía vascular del corazón. Él no puede beber líquidos delgados, por lo que debemos pedir espesantes especiales para que pueda beber de manera segura sin aspirar. Eso es lo que estábamos esperando ese día".
Lucas cumplirá 9 meses este 29 de mayo.