El Papa Francisco nombró al P. Célio da Silveira Calixto Filho como Obispo Auxiliar de Río de Janeiro; y al P. Jeová Elias Ferreira como nuevo Obispo de Goiás, en Brasil.
El P. Célio da Silveira Calixto Filho nació el 8 de mayo de 1973 en Passos, Diócesis de Guaxupé, en el estado de Minas Gerais. Antes de comenzar su formación sacerdotal, estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Federal de Río de Janeiro.
Estudió Filosofía en la Facultad de Filosofía João Paulo II de Río de Janeiro (1996-1997) y Teología en el Instituto Superior de Teología de Río de Janeiro (1998-2001). Hizo un curso de especialización en Historia de la Filosofía en la Facultad de São Bento en Río de Janeiro y obtuvo la Licenciatura en Teología en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (2014).
El 28 de septiembre de 2002 recibió la ordenación sacerdotal y fue incardinado en la Arquidiócesis de Río de Janeiro, donde ocupó los siguientes cargos: vicario parroquial de São José Operário; vicario foráneo de la II Foranía del Vicariato Leopoldina; director espiritual del Seminario arquidiocesano São José.
Actualmente es párroco de Nossa Senhora de Fátima, en el Vicariato Episcopal Suburbano, y miembro del Capítulo de Canónigos de la catedral metropolitana de Río de Janeiro.
El P. Jeová Elias Ferreira, sucede en el cargo de Obispo de Goiás a Mons. Eugène Lambert Adrian Rixen, cuya renuncia fue aceptada por el Papa por haber llegado al límite de edad de 75 años.