El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se conmovió durante la Novena Marcha por la Vida México, que se realizó este sábado de manera digital en las redes sociales, al compartir el saludo de una adolescente a la que salvó de morir abortada.
Verástegui compartió la historia de Bella, una adolescente de 14 años, de la que es padrino, a quien salvó del aborto ayudado del mensaje de su película provida "Bella" en el año 2006.
"Un amigo llamado Raymand que nos está viendo en este momento me dice 'Eduardo tengo unos amigos que tú conoces, hace muchos años que no los ves y mañana tienen cita para abortar. Entonces yo te pido que hables con ellos'. Era la 1 de la mañana, 7 horas antes de la cita", relató Verástegui.
El compadre de Verástegui, Leni, es "un tipazo, gran músico, compositor, gran ser humano pero que en ese momento no estaba viendo con claridad. Lo llamo y le digo 'sé que es un momento muy difícil. ¿Quién soy yo para juzgarte? No puedo juzgar el interior de una persona pero sí puedo juzgar las acciones y esto está mal mi hermano'"
"Si tú no quieres a tu bebé, dámelo, por favor no lo hago. Espérame, yo viajo a Miami, te enseño la película Bella. Vamos a pensarlo".