14 de diciembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Hoy se estrena online “El Poder en mis manos”, una película sobre el Rosario

Este jueves 21 de mayo se estrena online la película documental "El poder en mis manos" sobre la fuerza del rezo del Rosario.

La cinta, explica Goya Producciones, "descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del Rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Santísima Madre".

"La esperanza a través de Jesucristo es el objetivo final de esta película", agrega la nota en el sitio web de la cinta.

"A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el Papa Francisco", prosigue.

La Madre de Dios, recuerdan, ha exhortado en distintas ocasiones como en sus apariciones en Fátima, a rezar constantemente el Rosario.

En "El Poder en mis manos", figuras conocidas y familias comunes "nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal".

Entre otros están Philip Rivers, jugador profesional de fútbol americano de Los Angeles Chargers, esposo y padre de ocho hijos; Nancy Salerno, madre de cuatro hijos en Wisconsin, quien relata cómo el Rosario le ayuda a criar a un niño con discapacidad.

Para ver "El Poder en mis manos" online es necesario registrarse AQUÍ.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar