El sacerdote de la Arquidiócesis de Resistencia (Argentina), P. Sandro Zacarías compartió su experiencia y aprendizaje tras recuperarse del COVID-19 y expresó que con Dios nunca se sintió solo.
El P. Zacarías permanecía aislado desde el 14 de marzo, día en que sintió los primeros síntomas y que luego fueron confirmados mediante exámenes.
Durante los días de aislamiento el sacerdote se aferró a la fe y dejó de lado las redes sociales para dedicarse por completo a la oración.
El pastor de la parroquia Santísima Trinidad volvió a sus funciones pastorales tras recibir el alta el domingo 13 de abril, luego de recibir tratamiento y obtener dos muestras negativas al coronavirus COVID-19.
En conversación con Radio María Argentina, expresó que sintió "mucho miedo" al saber el diagnóstico y le hizo "pensar muchísimas cosas de su vida".
Asimismo, el P. Zacarías dijo que sintió "mucha discriminación". Fue un tiempo que ha mostrado "la madurez del ser humano y la miseria de las personas", "muy doloroso", incluso cuando en Domingo de Ramos se publicó una noticia sobre su muerte, lo que tuvo que desmentir.