El capellán de la Policía de Cartagena (Colombia), P. Jesús Antonio Cañizares, capturó junto a otros efectivos de la ciudad a un delincuente conocido como "El Diablito", mientras recorrían las calles con el Santísimo Sacramento.
El sacerdote de la parroquia María Madre de Dios, que también es un coronel de la Policía Nacional, sale todos los días a partir de las 5:00 p.m. a llevar un "mensaje de esperanza y solidaridad en estos difíciles momentos" por el coronavirus a los barrios de Cartagena y municipios aledaños, en un carro de la policía, bautizado como la "Capilla Móvil".
"Todos los días después de las 17 horas estamos saliendo a los diferentes sectores de la ciudad con el fin de hacer un apostolado con Jesús Eucaristía, llevándole a toda la comunidad la fe, la esperanza y el amor", indicó el P. Cañizares.
Según señala la Policía, el 16 de abril, mientras regresaban del recorrido por el barrio San Fernando, el P. Cañizares observó a un delincuente que huía portando un arma de fuego.
"Inmediatamente echamos reversa con los compañeros tenientes de infancia y adolescencia, y el policía patrullero conductor", indicó el sacerdote.