Las religiosas del Hogar de la Madre anunciaron un festival online y la proyección de un video inédito este 16 de abril sobre la vida de la hermana Clare Crockett que falleció en el terremoto de Ecuador de 2016.
Este 16 de abril se cumplen cuatro años del terremoto que asoló la provincia ecuatoriana de Manabí en el que fallecieron 262 personas y más de 2.500 resultaron heridas.
La religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre, hermana Clare Crockett, junto con cuatro aspirantes y una joven residente fallecieron atrapadas bajo los escombros del edificio que la comunidad tenía en Playa Prieta (Ecuador) y que se derrumbó por el sismo de 7.8 grados de intensidad.
La congregación señaló que el dolor de las dos noches en vela esperando la noticia sobre el paradero de las religiosas parece todavía un sueño.
"Despedimos llorando a nuestra Hna. Clare y, cuatro años más tarde, el Señor nos muestra el fruto tan grande recogido de la ofrenda de su vida, joven y generosa", comentaron las religiosas en un comunicado.
Ellas indicaron que en estos cuatro años muchas historias "de personas que han encontrado a Jesucristo a través de la vida de la Hna. Clare" llegan continuamente a sus cuentas.