Mons. José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), afirmó en su mensaje por Pascua de Resurrección que el amor de Cristo es más fuerte que la muerte y por ello alentó a acercarse más a Jesús en este tiempo de coronavirus.
"¡Cristo ha resucitado! Esta es la alegría de la Pascua. Y qué regalo es escuchar estas palabras en esta época del coronavirus", dijo el Prelado.
"Jesús nos pidió que lleváramos nuestra cruz con él durante esta larga Cuaresma. Este ha sido un momento en el que nos enfrentamos a la realidad de que nuestra vida es frágil. Este ha sido un momento para reflexionar sobre lo que realmente importa y lo que hace que la vida realmente valga la pena", continuó.
"Mientras estamos en la luz alegre de la Pascua, sabemos que nuestro mundo todavía está oscurecido por la pérdida y la desesperación. ¡Jesús se levanta para decirnos que su amor es más fuerte que la muerte!", indicó.
Jesús, prosiguió el Prelado de origen mexicano, "ha pasado por el valle de la sombra de la muerte. Y no hay mal que debamos temer. Él limpiará cada lágrima de nuestros ojos.
"¡Cristo ha resucitado y nosotros resucitaremos con Él! Esta es la promesa de la Pascua".