El Obispo de San Martín (Argentina), Mons. Miguel Ángel D'Annibale, informó a la comunidad que por motivos de salud deberá estar internado por un mes.
A través de una carta difundida el 5 de abril, Mons. D'Annibale compartió su nuevo diagnóstico médico con los sacerdotes, la vida consagrada y los laicos de la diócesis.
"Mi enfermedad original, Leucemia Linfocítica Crónica, que fue bien tratada y acompañada, hizo una mutación a una Leucemia Mieloide Aguda M4, que es la que genera esta inmensa cantidad de glóbulos blancos", explicó.
El Obispo sostuvo que para tratar la enfermedad permanecerá internado al menos durante un mes y deberá someterse a una "quimioterapia muy fuerte", la que empezó el 7 de abril.
En una carta publicada el día anterior, Mons. D'Annibale comunicó que fue diagnosticado de Leucemia Linfocítica Crónica en 2009.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiocesisSMartin%2Fposts%2F1127320194273624&width=500" width="500" height="702" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>