Desde la cúpula de la Catedral de Managua, el Arzobispo de la ciudad, Cardenal Leopoldo José Brenes, bendijo Nicaragua con el Santísimo Sacramento para pedir por la salud de los ciudadanos y por la lucha contra el coronavirus COVID-19.
El Cardenal Brenes pidió a Dios que con su presencia en la Eucaristía aumente la fe del pueblo por medio del Espíritu Santo, para que puedan penetrar en el aparente silencio y ausencia de Dios, quien es "camino, verdad y vida".
Al escuchar la voz del Padre, que dice "este es mi hijo amado en el que tengo puesta mi complacencia", el Purpurado animó a tener fe por medio de la contemplación de Jesús Eucaristía, e iluminar la situación personal, familiar y social, especialmente en la crisis que vive el país por el coronavirus.
"Tú eres nuestra esperanza, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo, nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza al saber que vives siempre intercediendo por nosotros", señaló el Cardenal Brenes.
El Purpurado animó a tener esperanza, y pidió a Cristo que esta se transforme en confianza, en "gozo de Pascua, y camino apresurado contigo hacia el padre".