Las Hermanas Clarisas de Vitoria (España) donaron el pasado viernes 27 de marzo todos sus dulces a los médicos, enfermeros y demás personal del Hospital de Txagorritxu en Vitoria que están luchando para "intentar salvar vidas y combatiendo al Covid-19".
Fueron más de 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón de la abuela, pastas y trufas para que, según afirmaron, "les aporte energía y fuerzas para poder realizar su trabajo diario" y ante los cierres de los servicios hosteleros en el propio hospital y en los alrededores, la religiosas consideraron que "les vendría bien este pequeño gesto" y por eso aseguraron que "en las próximas seguirán elaborando sus productos artesanos para llevarles nuevas remesas".
"Seguiremos rezando intensamente por todos ellos y preparando con mucho cariño y agradecimiento nuevas pastas", subrayaron en un comunicado enviado por la Diócesis de Vitoria.
Por su parte, el personal sanitario recibió esta donación y agradeció este "dulce gesto" de las Hermanas Clarisas y "aseguraron que lo repartirán entre todos sus compañeros para que ninguno desfallezca".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.