Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, una joven comunidad de religiosas con sede en Colombia, lanzaron su nueva canción "Me salvaste", que ayudará a reflexionar sobre la presencia del Señor en momentos difíciles, como la pandemia del coronavirus que ha llevado a muchos países a establecer la cuarentena.
"Me salvaste", comenta la hermana María Valeria del Divino Amor a ACI Prensa, surgió "en un momento de adoración eucarística en donde una de nuestras hermanas tuvo la oportunidad de reconocer con toda su alma la grandeza y el Señorío de Dios".
"Fue un momento en donde experimentó que el Señor le rescataba una y otra vez, en el que sintió que le libraba no solo del pecado sino de sí misma y de sus malas decisiones", agregó.
En ese momento, la hermana que tuvo la intensa experiencia espiritual "en un grito de alabanza dijo: 'Creo en todo cuanto hiciste por mí'; entonces comenzó a escribir estos versos pensando en la alegría de tener a Cristo como Redentor".
Con esta canción, dijo la hermana María Valeria a ACI Prensa, esperan que "cada persona en turbación y cada mujer o madre vulnerable que se encuentre en el dolor o en la soledad puedan conocer qué hay salvación, que hay alegría y que el sufrimiento siempre es una borrasca que pasa causando daño y dolor, pero que puede ser sanada, liberada y amada hasta dejar atrás ese dolor o convertirlo en fortaleza para seguir caminando hacia la felicidad de la vida eterna".
El video, que muestra a una joven que pensaba suicidarse porque sufre bullying pero desiste al encontrar a Dios, fue grabado en las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos) y Cali (Colombia).