El presidente de Cáritas Argentina, Mons. Carlos Tissera, alentó a los voluntarios de Cáritas en su labor en este tiempo de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
El también Obispo de Quilmes compartió la frase enviada por el asesor espiritual de Cáritas Argentina, P. Salvador Verón que versa: 'Tranquilícense, soy yo; no teman' tomado del Evangelio de Mateo 14, 27.
"Jesús siempre está con nosotros, también en los momentos de oscuridad, en los malos tiempos de la humanidad y de nuestra vida personal. Él nos invita a confiar y a caminar hacia Él, como lo hizo con Pedro que se lanzó a caminar sobre las aguas", expresó Mons. Tissera.
"Que esta reflexión que nos regala el padre Salvador Verón, nos ayude en nuestro servicio en Cáritas, en una situación de emergencia que vivimos con toda la humanidad", dijo.
En ese sentido, agradeció "el trabajo de cada agente de Cáritas" y la comprensión con las limitaciones de los equipos; "queremos encontrar la mejor solución a las diversas situaciones que nacen".
"El momento actual sobrepasa todo lo que se podía prever. Todos juntos, es el mejor modo de servir", aseguró Mons Tissera y finalizó pidiendo al bendición de la Virgen de Luján y de Santo Cura Brochero.