Frente a la cuarentena por el coronavirus COVID-19, los sacerdotes no han dejado a su pueblo solo, y junto a Jesús han salido a recorrer las calles de América Latina y España para llevar fe y esperanza.
El nuevo coronavirus COVID-19 que genera una neumonía fuerte, ha infectado hasta el momento a más de 386 mil personas en todo el mundo, con más de 17 mil muertos y 66 mil recuperados.
El rápido contagio que tiene la enfermedad ha llevado a muchos países a declarar la cuarentena, lo que impide a muchos fieles ir a Misa o ir a la exposición del Santísimo.
Aquí te traemos una recopilación de todas las veces que los sacerdotes han decidido salir de las iglesias y llevar a Jesús a las personas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Venezuela
El 22 de marzo, los sacerdotes de la Diócesis de San Cristóbal salieron con el Santísimo Sacramento para bendecir a los fieles que permanecen en cuarentena, y pedir a Dios por el cese del coronavirus. En una nota de prensa, la diócesis señala que el Obispo de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, dijo que "somos gente de fe y estamos seguros de que Dios escucha nuestra oración. Por eso hemos caminado con el Santísimo para bendecir".