Ante la pandemia de coronavirus, el próximo 25 de marzo España y Portugal se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús y de María gracias a una iniciativa de la Conferencia Episcopal Portuguesa a la que se ha unido la Conferencia Episcopal Española (CEE).
La CEE anunció que se ha unido a la convocatoria realizada por la Conferencia Episcopal Portuguesa para rezar el rosario por las víctimas del coronavirus y sus familiares, así como el personal sanitario y todas las personas que están trabajando para acabar con la pandemia.
La oración tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, en el santuario de Fátima a las 19.30 horas y estará presidido por el Obispo de Fátima, el Cardenal António dos Santos Marto.
Al termino del Santo Rosario, el Patriarca de Lisboa, el Cardenal Manuel Jose do Nascimento Clemente consagrará toda la Península Ibérica, que comprende España, Portugal y sus respectivas islas, al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una arraigada devoción.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.