A las 3:00 de la tarde, hora de la Divina Misericordia, el Santísimo Sacramento sobrevoló las ciudades de Los Ángeles y Santiago, en Chile, para derramar bendiciones sobre la población ante la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID19).
La devoción difundida por Santa María Faustina afirma que a las 3:00 p.m. es "la hora de la gran misericordia para el mundo entero". "Te permitiré penetrar en mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión", dijo Jesús a la santa en una de las apariciones.
Este 20 de marzo a las 3:00 p.m., el Obispo de Los Ángeles, Mons. Felipe Bacarreza, se subió a una avioneta desde el aeródromo María Dolores de Los Ángeles con Cristo Eucaristía y oró por la protección de los ciudadanos ante la pandemia.
Previamente al vuelo, Mons. Bacarreza grabó un mensaje y explicó que "es un acto sencillo que hacemos con mucha fe".
"Desde el aire pediremos al Señor que bendiga a toda la diócesis y pediremos que cese esta pandemia. Él nos puede salvar. Antiguamente y siempre Dios tiene todo en sus manos, Él es misericordioso y Él nos puede salvar", dijo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiocesissantamariadelosangeles%2Fposts%2F10158199296289269&width=500" width="500" height="707" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>