Ante la pandemia del coronavirus (COVID19), los obispos de Argentina han pedido a los fieles que eleven sus oraciones a la distintas advocaciones marianas y devociones populares.
A través de un videomensaje, en el que informa sobre las medidas litúrgicas para evitar el contagio de coronavirus, el Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, también invitó a los fieles a rezar el Rosario y la novena en honor al Señor y al Virgen del Milagro.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farzobispadosalta%2Fvideos%2F572347646691164%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
De esta forma, los devotos se podrán conectar a través de la cuenta de Facebook de la Catedral de Salta a partir del próximo viernes 20 de marzo hasta el domingo 29 a las 6:00 p.m.
"Que las dificultades que debemos enfrentar encuentren en nosotros una profunda actitud cuaresmal. Este tiempo litúrgico nos anima a fortalecer nuestra vida de oración, a cultivar las virtudes familiares, a acrecentar nuestra capacidad de perdón y de solidaridad", manifestó Mons. Cargnello.
"Queridos hermanos todos: No tengamos miedo. El Señor del Milagro no nos abandona. Su Espíritu nos guíe para caminar con responsable solidaridad. La Virgen del Milagro sigue intercediendo por nosotros al pie del sagrario", sostuvo el Prelado.