La plataforma de contenido audiovisual familiar "FAMIPLAY" ofrece una suscripción gratuita durante una semana, una inciativa que puede aprovecharse para ver cine y series con valores durante el confinamiento por coronavirus.
"Si las circunstancias te obligan a permanecer en casa estos días, es buen momento para descubrir FAMIPLAY, el mayor agregador de cine, documentales y contenidos infantiles con valores y apto para toda la familia", explican.
La suscripción es gratis durante los primeros 7 días y posteriormente tiene un coste desde 4,99 euros y que varía según el plan elegido.
Por el momento FAMIPLAY está disponible sólo en España y se prevé que en los próximos meses esté también disponible en otros países de América Latina.
Desde FAMIPLAY destacan que cada semana estrenan "novedades interesantes para todos los miembros de la familia. Entretenimiento, formación, cultura" y aseguran que "¡durante la cuarentena no hay que perder las inquietudes!"
En FAMIPLAY todos los productos audiovisuales que oferta "tienen valores católicos o cristianos. También cuentan con valores familiares y hay otros que son de catequesis o infantiles, históricos… De manera que los intereses de todos los miembros de la familia quedan cubiertos".