CIUDAD DE MÉXICO,
Mujeres Al Frente Construyendo La Paz, campaña del Frente Nacional por la Familia, exigió que México sea "un lugar sin miedo y en paz", al tiempo que hizo un llamado a no permitir que las feministas violentas "secuestren el día de la mujer".
La campaña femenina se presentó este 10 de marzo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, órgano legislativo federal de México, y entregó 70 mil firmas de rechazo a la legalización del aborto.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, las mujeres mexicanas lamentaron que en el país se "vive una terrible cultura de la muerte, 2019 fue el año con más asesinatos en la historia y el mes de febrero de 2020 ha vuelto a romper record".
Luisa González, vocera de Mujeres Al Frente Construyendo La Paz, dijo que "las mujeres que integramos el Frente Nacional por la Familia, alzamos con voz propia un grito a favor de la mujer y de la paz en México. No podemos dejar que los grupos feministas radicales secuestren el día de la mujer".
"Nosotras damos un paso al frente y creamos Mujeres Al Frente Construyendo La Paz", indicó, y precisó que "nuestro objetivo es la denuncia, la exigencia y las propuestas para hacer de nuestro México un lugar sin miedo, sin violencia y en paz".
Irma Barrientos, también parte de la plataforma, señaló que "denunciamos la violencia que azota a nuestro país en especial la violencia que sufren las mujeres, también denunciamos la negligencia del gobierno que no está garantizando nuestro derecho fundamental a la vida e integridad física".