En el día de la Mujer, Santiago del Estero (Argentina), celebró la fiesta patronal de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, a quien recordaron como "una mujer que vivió el Evangelio de Jesús".
Al presidir la Misa, el Obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, destacó en la beata "un verdadero ejemplo de vida. Ella es nuestra intercesora en el cielo y ruega por nosotros".
"Fue una mujer que vivió el Evangelio de Jesús y decidió salir a misionar y llevar la Palabra hasta donde no era conocida para hacerla conocer, y organizar los ejercicios espirituales", afirmó.
"Mama Antula fue la que militó, la que leyó, la que dejó que la Palabra de Dios esté en su corazón y que le dio el impulso para poder salir convirtiéndose en una gran caminadora", dijo Mons. Bokalic.
"Desde Santiago del Estero recorrió todas las provincias anunciando a Jesús, organizando los ejercicios, atrayendo a tanta gente para que cambiaran su vida".
El Prelado finalizó su mensaje pidiendo a Mama Antula que les "ayude a descubrir al Señor, que no tengamos miedo y aún en las dificultades más grandes sigamos para adelante".