CIUDAD DE MÉXICO,
Zachary King, un ex satanista que se convirtió gracias a la Medalla Milagrosa y que actualmente forma parte del apostolado "Ministerio de Todos los Santos", llegará a México a participar del "2º Congreso Cruzada Rosario por México".
En su testimonio recogido por el National Catholic Register, King reveló cómo se involucró con el satanismo, que atraía a los adolescentes con "máquinas de pinball y videojuegos que podíamos jugar, había un lago en la propiedad en el que podíamos nadar y pescar, y un pozo para hacer barbacoas. Había mucha comida, fiestas y podíamos ver películas".
King hoy es un predicador católico y ha revelado además el oscuro mundo que se vive al interior de los grupos satánicos, en el que la pornografía "juega un papel muy importante".
"Tenía ganas de ser católico desde que era un niño, y hubiera deseado haberme convertido en sacerdote lo antes posible. Pero Dios me permitió tener las experiencias que tuve. Él quiere que les cuente a todos: no hagas esto", dijo al National Catholic Register.
El 2º Congreso Cruzada Rosario por México se realizará el 14 de marzo en el Centro Universitario México de Ciudad de México, y en La Salle, en Nezahualcoyótl, estado de México, el 15 de marzo.