Asia Bibi, la cristiana que fue encarcelada injustamente durante casi diez años por un falso delito de blasfemia, presentó su libro autobiográfico en París (Francia), y afirmó que fue "acusada en nombre de Jesús y sabía que sería liberada también en su nombre".
Asia Bibi se reunió con la prensa para la presentación de su libro "Enfin libre!", en español "Por fin libre", acompañada por una de sus hijas que sufre de una discapacidad.
Esta mujer pakistaní estuvo en la cárcel casi diez años acusada por un supuesto delito de blasfemia que no había cometido. En esa dura prueba Asia Bibi aseguró que su fe "siempre ha sido fuerte porque sabía que Dios estaba conmigo, Dios nunca te deja solo, siempre te acompaña".
Según explicó Bibi, el mismo sacerdote que la bautizó, adelantó a sus padres que "esta pequeña sería probada por Dios". "Mis padres me lo dijeron y yo sabía que aquello pasaría algún día", precisó.
Durante su tiempo de cárcel, incluso cuando fue condenada a muerte, Asia Bibi rezaba a Dios pidiéndole ayuda para superar esta prueba. Por eso animó a fortalecer la fe porque "si te fías de Dios tu fe se hace más fuerte", precisó.