VATICANO,
El Papa Francisco formalizó el nombramiento de varios Cardenales como miembros de diferentes Dicasterios de la Curia Romana.
En la Congregación para las Iglesias Orientales nombró al Cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso.
En la Congregación para la Evangelización de los Pueblos a los Eminentísimos nombró al Cardenal Ignatius Suharyo Hardjoatmodjo, arzobispo de Yakarta (Indonesia), y al Cardenal Michael Czerny, Subsecretario del Dicasterio para el Servicio de Desarrollo Humano Integral.
En la Congregación para el Clero al Eminentísimo nombró al Cardenal Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de San Cristóbal de La Habana (Cuba).
En la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica nombró al Cardenal Fridolin Ambongo Besungu, arzobispo de Kinshasa (República Democrática del Congo).
En el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida al Eminentísimo nombró al Cardenal Álvaro Leonel Ramazzini Imeri, obispo de Huehuetenango (Guatemala).