El Obispo Auxiliar de Medellín y secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Elkin Álvarez, señaló que la "ordenación" como "sacerdotisa" de la señora Sandra Parra, que en redes sociales se presenta como "terapeuta de sanación y empresaria", no tiene ninguna validez en la Iglesia Católica pastoreada por el Papa Francisco.
Así lo indicó el Prelado en declaraciones a ACI Prensa este martes 18 de febrero en las que se pronunció sobre la "ordenación" de Parra el sábado 15 en Colombia, un evento que ha causado confusión en algunos fieles, especialmente al ver en redes sociales las fotos de la mujer y su esposo, ambos vestidos como sacerdotes.
En la cuenta de Facebook de Sandra Parra se señala que "el aspecto más relevante de sus actividades y que llama poderosamente la atención, es su trabajo en el mundo espiritual, un mundo lleno de experiencias que a todos nos han tocado".
"Los cientos de testimonios sobre experiencias con seres espirituales, potestades, entidades, espíritus, brujos, demonios, pero también con presencias divinas, como ángeles, arcángeles, Jesús, la Virgen María y hasta con Dios, no dejan lugar a dudas que Sandra tiene el don de trashumar en ambos mundos y en los que se libra una guerra que afecta a las personas en el mundo real", prosigue.
Como administradora, indica el texto, "hoy lidera un equipo de alto rendimiento comercial denominado 'los Conectores'. Equipo en crecimiento que propende por generar resultados económicos conectando mercados".