BRASILIA,
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró que su país "está cambiando" porque tiene un gobierno que "respeta a la familia" y "cree en Dios", enfatizando que, aunque el Estado es secular, el presidente "es cristiano".
Estas declaraciones las dio el sábado 15 de febrero en un evento en Enseada de Botafogo, Río de Janeiro, en el que miles de evangélicos estuvieron presentes.
Al subir al escenario, Bolsonaro primero agradeció a Dios por su vida y también por haberlo colocado "para dirigir, como presidente ejecutivo, los destinos de nuestro Brasil".
"Brasil es secular, pero el presidente es cristiano" dijo, y agregó que el país "está cambiando, más que los números de la economía, está cambiando porque tiene un gobierno que respeta a la familia, debe su lealtad a su gente y cree en Dios".
En este sentido, señaló que "cambiaremos el destino" de Brasil "con fe, con humildad, con sabiduría". "Estoy aquí porque creo en Brasil. Y nosotros, usted y yo, estamos aquí, porque creemos en Dios", agregó.
El presidente subrayó: "Soy cristiano y creo que Brasil puede alcanzar el lugar de prominencia que bien merece en el escenario mundial".