Un nuevo documental llamado "Blind Eyes Opened: The Truth" (Ojos ciegos abiertos: La verdad) expone cómo el aborto alimenta el tráfico sexual de mujeres, incluidas menores, en los Estados Unidos.
La producción ya ha sido proyectada en cerca de 800 cines en todo el país el pasado 23 de enero.
El documental de una hora y media, realizado por la productora cristiana Tarsis Inc, incluye relatos de primera mano de seis sobrevivientes del tráfico sexual, así como entrevistas con legisladores, defensores de las víctimas y expertos en prevención. Algunos muestran cómo la pornografía alimenta la demanda de tráfico sexual.
En un video promocional, la exdirectora de una clínica de Texas de la multinacional abortista Planned Parenthood y hoy prominente líder provida, Abby Johnson, opinó sobre el contenido del documental: "No pueden admitir que existe una conexión entre el tráfico sexual y el aborto porque eso hace que el aborto sea parte del problema. Quiero decir que el aborto es lo mejor en el planeta para un abusador porque cubre y oculta el abuso".
Los clips de la película están disponibles en el sitio web del documental, incluida una entrevista con Ariana O. Grossu del Family Research Council, quien dice que "el 88% de las mujeres que son víctimas de la trata de personas buscan tratamiento médico".