Moto for Peace, delegación de policías motorizados de Europa, comenzó una nueva misión humanitaria por Sudamérica titulada "El anónimo de la fe 2", con la intención de apoyar el compromiso de los misioneros católicos que trabajan en comunidades pobres.
Moto for Peace es una organización sin fines de lucro fundada por policías italianos en el año 2000, con el objetivo de recorrer el mundo sobre motocicleta para realizar labores humanitarias, sociales y de evangelización.
Cuatro años más tarde se sumaron policías de España y Alemania y en la actualidad la agrupación está compuesta por policías activos de distintos países europeos que destinan su tiempo y recursos particulares a esta labor.
De esta forma, Moto for Peace inculca la solidaridad, la amistad, el intercambio cultural y contribuye al bienestar de los más débiles, a través de acciones concretas como son proyectos educativos, de salud y sanitarios.
La ONG donó diez motos en Nepal, recaudó dinero para construir un depurador de agua en Etiopía, apoyó la finalización de la construcción de un orfanato en Bolivia, ha realizado ayudas médicas en África, entre otras acciones.
La delegación actual compuesta por 16 misioneros italianos, alemanes y españoles salió el 29 de enero desde Francia con destino a Chile, y desde ahí, continuará su recorrido por el sur hacia Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.