La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) recordó y elevó oraciones por la hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa que fue secuestrada por un grupo terrorista hace tres años durante su misión pastoral en Mali, África.
"No nos hemos olvidado de la Hermana Gloria Cecilia y nos unimos en oración confiada a Dios para que el Señor toque el corazón de esta gente y la hermana encuentre nuevamente la libertad", fue el mensaje de la Conferencia Episcopal de Colombia, que se encuentra en Asamblea Plenaria.
Mons. Mario de Jesús Álvarez Gómez, Obispo de Istmina – Tadó y miembro de la Comisión de Animación y Pastoral Misionera de la CEC, dijo que tiene presentes a las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, Congregación a la que pertenece la hermana Narváez; e indicó que mañana 7 febrero los obispos elevarán una plegaria a Dios para pedir por la pronta liberación de la religiosa.
EL CASO
El secuestro de la hermana Gloria Cecilia Narváez, de más de 50 años, se produjo el 7 de febrero del 2017, mientras se encontraba en el desarrollo de su servicio pastoral en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala, al este de Bamako, capital de Mali.
La religiosa trabajaba desde hace seis años como misionera en la parroquia católica de Karangasso y vivía en el país africano desde hace 25 años.