REDACCION CENTRAL,
El director de la productora de cine católico Goya Producciones, Andrés Garrigó, ha explicado cuáles fueron las razones por las que se decidió hacer "Corazón Ardiente", una película sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y que próximamente será estrenada en cines.
En una entrevista exclusiva con EWTN Noticias, Garrigó contó que la idea del filme protagonizado por la artista mexicana conversa al catolicismo Karyme Lozano, nació en España hace un año, al celebrarse el centenario de la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús por parte del rey Alfonso XIII.
"La idea fue hacer una película mejor que 'Fátima: El Último Misterio' y, naturalmente para hacer una mejor película, sabíamos que el tema debía girar en torno al Hijo de la Reina del Cielo, que es Jesús. Por eso pensamos hacer una película, que no existía, sobre el Corazón de Jesús, la devoción más universal que ha habido desde el siglo XVII en todo el mundo y que ha llegado a millones de hogares", declaró.
El director de Goya reveló que su equipo hizo lo posible para recuperar todos los datos existentes sobre el Sagrado Corazón y también entrelazarlo con una trama de ficción para hacerlo más interesante.
"Actualmente (esta devoción) necesita revivir, necesita un relanzamiento porque el mundo está muy mal y necesitamos confiar más en el Sagrado Corazón", acotó.