La asociación HazteOír (HO) ha lanzado el "teléfono de atención a las víctimas de adoctrinamiento de género", que llaman #TelefonoPinParental. Se trata de un servicio que estará habilitado 24 horas al día, los siete días de las semana para atender los casos de adoctrinamiento de género en las aulas.
El número de teléfono que ya está operativo es el (+34) 663 700 989, y también se pueden enviar mensajes y audio por Whatsapp. Además se ha habilitado la dirección de correo electrónico victimasadoctrinamiento@hazteoir.org y una cuenta en Instagram @denunciatucasodeadoctrinamiento
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, aseguró que "el adoctrinamiento de género en las aulas es una realidad" y que con este teléfono se llevará "un registro de los casos, asesoraremos a la víctima para que presente el PIN Parental si todavía no lo han hecho. Si sufre algún tipo de discriminación, acoso o amenaza le defenderemos y le proporcionaremos un servicio jurídico gratuito si lo necesita o si desea iniciar actuaciones".
Arsuaga también recordó que "hace tres años HazteOir.org sacó a las calles de España un autobús para defender el derecho de los padres a educar a los hijos según sus valores frente al adoctrinamiento de género. El vehículo fue vandalizado en muchas ciudades y se nos acusó de estar contra los niños, de discriminación, de homofobia… El tiempo ha demostrado que el autobús tenía razón", ha señalado.
Además subrayó que "las palabras de la ministra Celaá de hace unos días fueron una constatación que el temor que ha expresado nuestra asociación durante estos tres años, era más que justificado. Si los hijos no son de los padres, son del Estado, en este caso de un gobierno social-comunista que quiere adoctrinarlos".
Según precisan en una nota de prensa, HO impulsó a principio de este curso el reparto de información del PinParental a 23.000 colegios e institutos de toda España para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro.