Algunas horas antes de su muerte ocurrida el domingo, la superestrella del básquet, Kobe Bryant, asistió a Misa en la parroquia Our Lady Queen of Angels (Nuestra Señora Reina de los Ángeles) en Newport Beach, en California. Los fieles que asisten a esa iglesia rezan ahora por su alma y la de su hija Gianna.
Según informa NBC 4 Los Ángeles, el lunes 27 de enero se ofreció una Misa por el alma de Bryant, Gianna y las demás víctimas del accidente de helicóptero del 26 de enero.
Los fieles también se han reunido para rezar el Rosario por todos los fallecidos en el trágico accidente.
Henry Russell, una ministra extraordinaria de la Eucaristía, recordó que darle la Comunión a Kobe era siempre algo un poco complicado.
"Cuando le daba la Comunión tenía que estirar mi brazo y empinarme para poder llegar hasta él. Eran gente muy sencilla, ¿sabe?", dijo Russell a NBC.
Kobe Bryant tenía 41 años y era padre de cuatro hijos, una de las cuales era Gianna, de 13 años, que jugaba básquet como su padre y tenía la intención de jugar en la University of Connecticut. Ambos fallecieron el domingo en un helicóptero cuando se dirigían a un torneo juvenil.