Este fin de semana, el conductor de un automóvil murió y otras personas resultaron heridas luego de chocar contra un autobús que transportaba a estudiantes católicos de la Diócesis de Covington y que retornaban de la Marcha por la Vida en Washington D.C. (Estados Unidos).
Según algunos testigos que se comunicaron con el medio local WLWT en el estado de Kentucky, el automóvil viajaba en una autopista de la ciudad de California y chocó de frente contra el autobús.
"Vi un automóvil cruzar la franja media y dirigirse hacia mí. Pude salir del camino", dijo a WLWT Ricky Lynn, un testigo que conducía hacia el norte por la carretera.
El conductor del automóvil, Eric Clos, de 39 años, fue declarado muerto. Los testigos contaron a WLWT que un sacerdote en el autobús le dio al conductor del auto una bendición final.
Según los funcionarios, otras cuatro personas fueron enviadas al hospital con heridas leves, informó WCPO-TV en Cincinnati.
WLWT informó que tras el choque, los pasajeros del autobús escaparon por las ventanas de emergencia. El autobús era uno en una caravana de cuatro, con un total de aproximadamente 200 personas que asistieron a la Marcha por la Vida el viernes 24 de enero.