Este viernes 24 de enero el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) concluyó su V Asamblea Plenaria, realizada en la ciudad de Aparecida (Brasil), desde el domingo 19.
Luego de un momento de oración frente al Santísimo Sacramento y una reflexión sobre el pasaje bíblico del 'Magnificat' a cargo del P. Gilmer Cacho, del Sodalicio de Vida Cristiana, los asistentes se reunieron en grupos según las delegaciones de cada país.
A esta Asamblea asistieron delegados de Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Costa Rica, Usa, Argentina, Filipinas, Italia y México.
Estos revisaron los temas reflexionados durante la Asamblea y sus propuestas con el fin de poder establecer medios concretos que lleven a cabo en cada localidad donde se encuentra el MVC.
Luego de los testimonios y agradecimientos, se anunció el retiro de Leonor Loyola y de Leonardo Plaza como miembros del Consejo General del MVC quienes dejan los cargos de Instrucción y Temporalidades, respectivamente.
Leonor es miembro de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación y Leonardo del Sodalicio de Vida Cristiana. Ambos recibieron emotivos homenajes por parte de los asambleístas.