Leandro Rodríguez Lastra, médico argentino condenado por salvar la vida de una joven madre y su hijo por nacer, llegó hasta el Hospital Parmenio Piñero de Buenos Aires para apoyar el "pañuelazo" que se realizó en rechazo a la censura de los murales provida.
El sábado 18 de enero, organizaciones provida y ciudadanos de la Ola Celeste se acercaron hasta el centro de salud para pedir el destape de los tres murales provida relacionados con el niño por nacer y la maternidad, pintados por la artista Liset Feider.
Esos tres murales fueron autorizados por la dirección del hospital en diciembre de 2019, pero a los pocos días fueron tapiados por presión del lobby abortista que los consideró una violencia simbólica hacia la mujer.
A eso de las 3:00 p.m. el frontis del hospital se fue tiñendo de celeste con pancartas de organizaciones y consignas provida, dibujos y remeras con el diseño de la primera pintura censurada en el hospital que representa un niño por nacer.
Mientras se presentaban los discursos de algunos referentes provida, arengas y la presentación del cantante provida Ariel Altieri; Liset Feider pintó en un bastidor el primer mural censurado por la dirección del Hospital Piñero titulado "Homenaje al niño por nacer".