Cientos de fieles y devotos se reunieron el 14 de enero en la iglesia Recoleta Franciscana en Santiago de Chile para recordar el 167 aniversario de fallecimiento del Venerable Fray Andresito y pedir por su pronta beatificación.
Por ese motivo, se realizaron dos Misas presididas por los obispos auxiliares de Santiago, Mons. Alberto Lorenzelli y Mons. Cristián Roncagliolo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffranciscanoschile%2Fposts%2F2476230642641541&width=500" width="500" height="668" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Mons. Lorenzelli alentó a seguir el ejemplo de humildad de Fray Andresito para redescubrir el camino de fe y tener un encuentro personal con Jesús.
"La virtud de la humildad nos ubica en el lugar apropiado de nuestras relaciones con Dios, con el prójimo y nosotros mismos", destacó el Obispo Auxiliar.
La tumba donde descansan los restos del fraile, conocido por su dedicada labor hacia los pobres, fue visitada asiduamente durante ese día.