Con motivo de la Misa de toma de posesión del Arzobispado de Santiago, Mons. Celestino Aós, recibió un afectuoso saludo de la Arquidiócesis para alentar su trabajo y comprometer todas las voluntades en la construcción del Reino.
Al iniciar la Misa realizada el sábado 11 de enero en la Catedral Metropolitana, el párroco de Santo Tomás Moro, P. Jerónimo Walker, leyó una carta en representación de la Arquidiócesis para manifestar que en un Santiago "llagado y amado, queremos trabajar, guiados por usted, nuestro arzobispo. Queremos convocar y sumar voluntades".
"Hay tantas energías, tantos talentos, dones y carismas, a veces dispersos y escondidos. Queremos convocar a muchos, a todos, a tener la alegría de ser constructores del Reino", agregó el sacerdote.
"Es un mar casi infinito de rostros, cada uno con su historia, sus talentos y sus problemas.
Dios lo pone todo dentro de su corazón. Todos fijan en usted sus ojos, atentos a cada gesto, a cada palabra, a cada mirada".
"Dios lo ha elegido y, por su parte, usted ha entregado su vida a este desafío pastoral exigente de acompañar los procesos humanos. Él le ha dado una sencillez de capuchino para caminar con las personas", dijo el P. Walker.