Cuando tenía 17 años, Kristi Kollar quedó embarazada producto de una violación. Luego de batallar contra los problemas económicos y la crítica de los más cercanos, le dijo sí a la vida de la pequeña Adeline, que es ahora "la luz y el propósito" de su vida.
A través de la plataforma provida Salvar El 1, Kristi cuenta que la persona que la violó era amigo suyo. Él era una "un manipulador del que no me podía deshacer. Era el tipo de persona que amenazaba con suicidarse" y culpaba a los demás de no apoyarlo, relata la joven madre.
Ella vivió una historia de terror cuando su amigo la violó. Para cometer su crimen, el joven la sujetó del cuello en la parte trasera de su camioneta asfixiándola, haciendo que su cuerpo se estremeciera totalmente fuera de control.
Kristi estaba en su último año de preparatoria en Montana (Estados Unidos), "y acababa de ser aceptada en la universidad de mis sueños en Nueva York". Un año antes, su padre y ella se habían quedado sin hogar debido a un incendio y afrontaron la muerte de personas que amaban.
"Si existía un momento que fuera el tiempo 'equivocado' para quedar embarazada, era este. ¿Cómo podía poner más carga sobre mi papá cuando ya estaba lidiando con tanto? ¿Qué pasaría con la universidad?", se preguntaba Kristi.
La joven madre estudiaba en una escuela privada cristiana y en ella era parte de diversas actividades extracurriculares, donde muchas niñas pequeñas la admiraban. "¿Qué tipo de ejemplo sería para ellas?", se cuestionaba.