El Arzobispo Metropolitano de Accra (Ghana), Mons. John Bonaventure Kwofie, pidió a los fieles celebrar la Navidad pensando en cómo se puede ayudar a los más pobres y necesitados.
El Prelado hizo este llamado durante el foro "Conversaciones en la Catedral", que reunió el 11 de diciembre a líderes seculares y religiosos para discutir temas de interés en Ghana.
El foro "Conversaciones en la Catedral" tiene como objetivo reunir a personas de diversos orígenes y credos para dialogar sobre temas de interés común, que crearán puentes entre todos los participantes.
"Celebremos esta Navidad pensando en lo que podemos hacer para ayudar a los abandonados, los marginados, los olvidados, los enfermos, los ancianos, los necesitados", señaló Mons. Kwofie en el foro celebrado en la Catedral del Espíritu Santo, en la capital de Ghana.
"Recordemos compartir nuestra alegría con los pobres y los menos privilegiados", comentó y pidió tener una actitud activa, para poner fin a todo lo que disminuye la dignidad del ser humano.
"Dios nos dio a Jesús como un regalo" y nosotros debemos hacer todo lo posible para "traer paz, confort y consuelo a los demás", agregó.