CIUDAD DE MÉXICO,
"Llueve", la más reciente canción del músico católico Carlos Omar, lleva un profundo y conmovedor mensaje y testimonio: en medio de las tormentas y los sufrimientos, debemos alabar a Dios y mantener la confianza en Él.
Carlos Omar interpreta la canción junto a su esposa Miriam, en voz y guitarra. "En esta canción le dije a Miriam 'tienes que cantarla conmigo, es nuestra canción, son las palabras que hemos dicho o los momentos que hemos vivido juntos'", dijo.
Y es que la canción, cuenta a ACI Prensa el músico natural de Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas, "surgió en momento difíciles, complicados, de tormentas, y tiene que ver mucho con mi esposa que es con quien estoy haciendo el dueto".
A Miriam le diagnosticaron desde muy joven lupus, una enfermedad autoinmune que produce síntomas que van desde el malestar general y el cansancio extremo, hasta el desarrollo de artritis e intensos dolores musculares.
"Cada fin de semana mi esposa toma dosis de quimioterapia", revela Carlos Omar. "Me tocó peinarla, porque ella no podía mover las manos, no se podía cambiar, yo la tenía que vestir. Y en todos esos momentos, en medio de eso, decirle a Dios 'yo confío en ti, yo creo en ti'".
"Ahora veo a Miriam tocar la guitarra, porque hay unos solos tremendos que hace con la guitarra, y yo veo a Dios ahí, me emociono y digo 'Dios, no necesito más, yo confío en ti'".