A pocos días de la Navidad, tres restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en Tennessee (Estados Unidos) fueron adornados por los propietarios de la franquicia local con imágenes que representan un belén.
La fotografía que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral, exhibe las representaciones del niño Jesús, la Virgen María y San José en una de las ventanas del McDonald's ubicado en la ciudad de Columbia. Las pinturas fueron plasmadas junto con las leyendas "Su nombre es Jesús" y "Cree".
Los propietarios, Tony y Gina Wolfe, indicaron a la prensa que todos los años lo hacen en sus tres tiendas ubicadas en Spring Hill, Columbia y Mt. Pleasant.
"Es un negocio familiar que ha sido propiedad y operado por mi familia durante 40 años. Mi padre comenzó esto hace 40 años cuando un estudiante de arte local lo pintó en su tienda. Mi esposo y yo hemos sido propietarios durante 28 años y hemos hecho esto o algo similar durante la Navidad cada año", explicó Gina en una entrevista de FOX 17 News en 2015.
Hace unos años, su local de Spring Hill se volvió viral por la misma obra de arte.