BANGKOK,
La catedral de la Asunción de Bangkok acogió este viernes 22 de noviembre la Misa celebrada por el Papa Francisco con los jóvenes en el contexto de su viaje apostólico a Tailandia, que finalizará mañana sábado 23 de noviembre.
En su homilía, el Pontífice dijo a los jóvenes que, por medio de ellos, "entra el futuro en estas tierras y en el mundo, y con ustedes cuenta para llevar adelante su misión".
"Así como Dios tenía un plan para el pueblo elegido, también tiene un plan para cada uno de ustedes. Él es el primero en soñar con invitarnos a todos a un banquete que tenemos que preparar juntos, Él y nosotros, como comunidad: el banquete de su Reino en el que nadie puede quedar afuera".
A continuación, la homilía completa del Papa Francisco
¡Salgamos al encuentro de Cristo el Señor que viene!
El evangelio que acabamos de escuchar nos invita a ponernos en movimiento y mirar al futuro para encontrarnos con lo más hermoso que nos quiere regalar: la venida definitiva de Cristo a nuestras vidas y a nuestro mundo. ¡Démosle la bienvenida en medio nuestro con inmensa alegría y amor, como sólo ustedes jóvenes lo pueden hacer!