Tres religiosas conmovieron a los fieles de una parroquia y a miles en las redes sociales tras arrodillarse ante una mancha de vino consagrado o sangre de Cristo que un diácono dejó caer accidentalmente durante Misa. La historia se ha hecho viral y aquí te la contamos.
En su cuenta de Facebook, el diácono Mike Hinger relató lo ocurrido en la Saint Maximilian Kolbe Catholic Church, ubicada en la localidad de Liberty Township en el estado de Ohio (Estados Unidos).
"El fin de semana en la Misa de las 10:00, accidentalmente derramé algo de la preciosa sangre de Jesús en la alfombra durante la Comunión. Inmediatamente coloqué un purificador sobre lo derramado para que nadie pisara el área hasta que pudiera limpiarla luego de la Misa", contó. El purificador es una tela blanca usada para purificar o limpiar el cáliz luego de la Comunión.
"Al terminar la Misa fui a la sacristía para buscar algo de agua y otro purificador para limpiar la preciosa sangre. Cuando salí hacia la parte principal de la iglesia vi a tres monjas de (la congregación) Children of Mary que habían estado en la Misa de las 10, arrodilladas alrededor de la preciosa sangre derramada y con el rostro hacia abajo, postradas en adoración esperando a que yo volviera", continuó el diácono.
En declaraciones a ACI Prensa este jueves 21 de noviembre, Mike Hinger contó que al ver a las religiosas "estaba muy conmovido porque no esperaba eso. Yo estaba siguiendo los procedimientos normales para limpiar la sangre de Cristo. Y cuando volví estaban de rodillas, con el rostro hacia abajo en adoración. Me sorprendió mucho verlas hacer eso".