El Papa Francisco visitará Tailandia y Japón del 19 al 26 de noviembre; en este segundo país ocurrió la aparición de Nuestra Señora de Akita, cuya vidente experimentó los estigmas de Cristo.
La primera aparición de la Virgen María en esta ciudad japonesa ocurrió el 12 de junio de 1973. Ese día la religiosa Agnes Sasagawa rezaba en su convento cuando de pronto vio algunos rayos brillantes que salían del tabernáculo. Ese hecho volvió a ocurrir durante dos días más.
Luego, el 28 de junio, apareció en la palma de su mano izquierda una llaga con forma de cruz que sangraba mucho y le causaba gran dolor.
Días después, el de julio, la religiosa oyó una voz que provenía de la imagen de la Virgen María que estaba en la capilla del convento. Ese mismo día otras hermanas vieron que de la mano derecha de la imagen fluían gotas de sangre. Este hecho se repitió por cuatro veces.
La llaga permaneció en la mano derecha de la imagen hasta el 29 de septiembre. Ese mismo día la escultura comenzó a "sudar", especialmente en la frente y el cuello.