Unos 1.200 participantes del VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora desarrollado entre el 7 y 10 de noviembre en Buenos Aires (Argentina) fueron alentados escuchar su corazón para poder construir en familia, matrimonio y comunidad.
En la Misa de clausura del encuentro realizada en la Basílica de María Auxiliadora, el Rector Mayor de los Salesianos, P. Ángel Fernández, invitó a los presentes a preguntarse "¿qué es lo que Dios quiere para mí hoy? porque lo importante es lo que se juega en el corazón".
"La Madre que nos conoce y nos lleva de la mano, nos dice a cada uno 'haz lo que Él te diga'", agregó.
En ese sentido, aseguró que "la vida se juega en la propia interioridad. Es en la profundidad donde uno se encuentra consigo mismo para luego poder lanzarnos a construir una familia, un matrimonio, una comunidad".
El P. Fernández alentó a cada uno a "seguir siendo siempre y más familia de Don Bosco, que lleva a María en el corazón y en la vida. Esta es la gran consigna para transmitir, comunicar y contagiar".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcmaux19%2Fposts%2F408527860101659&width=500" width="500" height="669" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>