MADRID,
El Santuario de Torreciudad, en Huesca (España) recoge el testimonio de un expresidiario que fue curado por intercesión de la Virgen y que pudo reconducir su vida gracias a su ayuda.
Según explica en el vídeo, era católico desde su infancia, pero "como todo ser humano" cometió errores y, precisa que le falló "muchas veces a Dios".
"Hace muchos años estuve preso en una cárcel", asegura y explica que él amaba tanto a la Virgen que le decía que si le sacaba antes de su cumpleaños, regalaría una imagen a este centro penitenciario.
En el vídeo recuerda cómo un día llegó el guardián a su cuarto y le dijo: "Aliste las cosas que mañana se va en libertad". Lo primero que hizo después de la noticia fue llamar a su madre para pedirle que del dinero que tenía ahorrado comprara "la Virgen más grande que hubiera" como agradecimiento y cumpliendo su promesa.
En el año 2016 le estaban operando por segunda vez de cáncer. "En el quirófano quedé muerto, los médicos intentaron reanimarme, me lo contaron luego", explicó.
Los médicos ya se estaban retirando del quirófano cuando una enfermera escuchó un pitido de los monitores y vio que todavía estaba vivo. "La enfermera comenzó a gritar: ¡Está vivo! ¡Ha vuelto!".