CIUDAD DE MÉXICO,
En sus diez meses en funcionamiento, la campaña mexicana La Vida Por Delante (LVPD) ha logrado atender a más de 7.000 mujeres con embarazos en riesgo y estrenó recientemente el videoclip de su canción oficial "Los caminos de la vida".
En diálogo con ACI Prensa, Lianna Rebolledo, coordinadora y vocera de La Vida Por Delante, destacó que esta plataforma, a pesar de ser nueva en México, agrupa a 500 instituciones que ayudan a la mujer.
El haber podido ayudar a más de siete mil mujeres, destacó, "nos motiva a seguir trabajando en esta gran labor, pues vemos que hay mucha necesidad, muchas mujeres que están en un estado vulnerable y consideramos que ninguna debería pasar por una situación así".
"También estamos muy contentos porque ya nació el primer bebé de La Vida por Delante, de una chica que acudió a una de estas instituciones", dijo.
Rebolledo destacó que "lo que más necesitan" las mujeres que pasan por un embarazo de riesgo es "sentirse protegidas, sentirse albergadas, que las abraces, que las acompañes en este proceso cuando muchas veces la familia, su pareja, la sociedad, le han dado la espalda".