CIUDAD DE MÉXICO,
Importantes medios de comunicación mexicanos cayeron recientemente en un bulo, una noticia falsa, acusando a los defensores de la vida desde el vientre materno en México de defender a los violadores de mujeres.
En el marco del foro "Cada vida importa, Abro hilo" que reunió el 6 de noviembre en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) a importantes defensores de la vida y la familia, una página que finge ser provida y pro familia hizo una publicación señalando que "el violador también es padre".
En el foro provida estuvo presente, entre otros, la estadounidense Rebecca Kiessling, concebida en una violación y presidenta de la fundación Save the 1 (Salvar el 1).
La página de Facebook Frente Poblano por la Familia, sitio falso que usa como foto de perfil el logotipo del Frente Nacional por la Familia, una de las organizaciones provida y pro familia más grandes de México, publicó el 6 de noviembre: "Agradecemos el apoyo a la UPAEP por celebrar el milagro que también proviene de la violación. El violador también es padre y debemos reconocérselo".
El Frente Poblano por la Familia tiene otras publicaciones que revelan su falsedad. El mismo 6 de noviembre publicó: "Técnicamente, Jesuscristo (sic) nació por una violación".