La parroquia La Asunción de Santa María, Diócesis de Quilmes, (Argentina), alista los pedales para peregrinar en bicicleta al Santuario Nuestra Señora de Luján el domingo 3 de noviembre.
"Vamos a María, por la paz que nos lleva a la unidad" es el lema que alienta la 33º Bicicletada a Luján y que congrega a fieles de todas las edades que quieren expresar su fe y honrar a la Patrona de la Argentina.
Los peregrinos iniciarán su recorrido a eso de las 7:00 a.m. en el Cruce Varela. Luego harán un alto en el Parque Leonardo Pereyra para rendir homenaje al fundador y promotor de las bicicletadas, el P. Daniel de la Sierra.
A una velocidad de 20 kilómetros por hora, que mantendrán durante el trayecto, pasarán el Santuario San Cayetano de Liniers para pedir la bendición del Patrono del Pan y del Trabajo.
A eso de las 12:30 p.m. los participantes llegarán al sector del descanso del peregrino en el Santuario Nuestra Señora de Luján para almorzar y descansar.
Tras haber recorrido unos 90 kilómetros, los participantes recibirán la bendición de la réplica de la Virgen Luján en la explanada del Santuario finalizando así una nueva edición de la Bicicletada a Luján.