La cantante católica panameña Marisol Carrasco, en colaboración con dos cantantes peruanos, lanzó el videoclip para su canción "San Pablo", celebrando que la canción ha pasado "cinco años de formar parte de muchas vidas y testimonios", como un "homenaje a él y a todos los misioneros del mundo".
Carrasco dijo a ACI Prensa que sigue esta vocación a la música inspirada principalmente en el amor de Dios, en la gratitud que tiene hacia Él por las experiencias vividas, "y por supuesto, saber que puedo ayudar a muchas personas a crecer en este mismo amor".
Junto con Nathi Paredes, del grupo Tabor, y Diego Rivadeneyra, músico y productor, la cantante tuvo la iniciativa de crear un videoclip para la canción, luego que "el pasado 30 de septiembre, cumplió su aniversario número 5 de estar en redes".
"Esta canción es mi canción favorita de todas las católicas", dijo Nathi Paredes a ACI Prensa. "La letra, en verdad la historia de San Pablo me marca mucho, sobre todo la frase que dice, 'Y ahora que soy débil, es cuando más fuerte soy'", dijo.
Paredes reconoció que "en varias etapas de mi vida he pasado por momento en los que he sentido que no he podido con varias cosas, y que a pesar de eso Dios me ha dado varias oportunidades para seguir". Se trató, dijo, de "oportunidades como esa fortaleza que Dios me daba para enfrentar mis debilidades".
Paredes señaló que la canción la ayuda a seguir peleando, a seguir luchando por alcanzar la santidad, razón por la que, junto con Diego, decidieron hacer la versión acústica de la canción. Marisol ya conocía a Diego gracias a un congreso de músicos en Colombia, y gracias a él, la cantante panameña logró escuchar la versión, la cual "admiré de inmediato, y es así como decidimos grabar juntos".